Porsche presenta en el Salón de Los Ángeles la segunda generación de los modelos 911 GTS, con dos opciones de carrocería, un Coupé y el gustado Cabriolet, sea con tracción integral, o solamente en el eje posterior.
La motorización de los 911 GTS corre a cargo de un motor seis cilindros bóxer de 3.8 litros que entrega 424 caballos de fuerza (30 hp más que la generación anterior) que está acoplado a una transmisión PDK que permite parar el cronometro en 4.0 segundos en el 0 a 100 km/h, los modelos Cabriolet se tardan un poco más por arrastre aerodinámico, hacen ese recorrido en 4,2 segundos.
La velocidad está gobernada a 300Km/h en todos los modelos y es prudente comentar que todos los 911 GTS están equipados con el sistema Porsche Sport Chrono y el sistema PASM de amortiguación activa que permite bajar o subir el vehículo hasta en 10 mm en las versiones Carrera 4S, el sistema de escape también cambia, ofreciendo uno que emite un sonido más grave y ronco.
Los rines de todos las versiones de GTS son de 20 pulgadas y los interiores están llenos de distintivos del modelo, las tapicerías y detalles interiores están forrados de piel y alcántara.
El 911 GTS se suma a la gama de Cayenne GTS, Boxster y Cayman GTS
Los 911 GTS llegarán al mercado estadounidense en el último mes del 2014 y a México nos llegará en el primer trimestre del 2015.
Porsche 911 2015, la nueva gama GTS en LA