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Cadillac lanza Capsule Collection, de la mano de Nick Wooster

Una colección de moda Otoño-Invierno creada por diseñadores emergentes con precios desde 50 dólares.

Cadillac lanza Capsule Collection, de la mano de Nick Wooster

La marca estadounidense Cadillac lanzó el una pequeña colección de ropa con 15 diseños elegidos por el ícono de las tendencias, Nick Wooster.

“Cadillac Capsule Collection” está conformada de piezas de colecciones Otoño-Invierno 2015 de los diseñadores emergentes más influyentes en la actualidad, muchos de los cuales presentan su trabajo anualmente en el “New York Men’s Day”, evento en el que la marca de lujo ha participado desde su creación.

“Cadillac Capsule Collection” estará disponible por internet en: www.Gilt.com/CadillacCapsule el 9 de septiembre de 2015, e incluirá piezas de los diseñadores David Hart, Cadet y Ernest Alexander, que no se encuentran disponibles en ningún otro lugar.

Los artículos van desde $59 hasta $2,000 dólares. Los 15 diseños de Wooster debutarán en la ciudad de Nueva York el próximo 1 de septiembre.

La colección cuenta con una variedad de piezas de: Cadet, Carlos Campos, David Hart, Ernest Alexander, Gents, J. Lindeberg, Mark McNairy New Amsterdam, PLAC y Timo Weiland.

“Vestirse es una forma de expresión y, en la actualidad, los hombres están más en sintonía que nunca con las posibilidades que se les presentan”, dijo Wooster. “Mi enfoque al seleccionar esta colección con Cadillac fue mostrar un espectro de ideas que puedan encajar con una variedad de estilos de vida.

Cadillac Capsule Collection cierra un año importante para la marca en el campo de la ropa de moda para hombre, incluyendo la presentación de alianzas para ambas temporadas del New York Men’s Day, al igual que una alianza con el Council of Fashion Designers of America en apoyo a la primera New York Fashion Week: Men's.

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