Vende tu auto
Novedades

Rolls-Royce Wraith Inspired by Fashion, un vehículo de alta costura

Es una edición especial más de la casa inglesa

Rolls-Royce Wraith Inspired by Fashion, un vehículo de alta costura

En una especie de homenaje a la moda de alta costura, Rolls-Royce ha creado esta edición especial del Wraith denominada como Inspired by Fashion.

De la misma manera que en el sector automotor, en el mundo de la moda existen distintas categorías, desde los fabricantes que apuntan a las masas hasta marcas que emplean los materiales más exclusivos como lo hace Rolls-Royce.

Tomando las tendencias de diseño de la moda, este Rolls-Royce Wraith Inspired by Fashion presentado en el Pratt Institute de Nueva York ofrece una cabina sin igual. Si bien la atención al detalle y la artesanía son dos características habituales en los autos de la casa inglesa, en el caso de esta edición especial fueron llevados a un nivel superior.

Sólo para tener una idea del trabajo minucioso que requiere para su elaboración, el tiempo que los artesanos le dedica a cada vehículo, en particular a este Inspired by Fashion es de nueve días para completar el trabajo de la cabina. Cuero en tono blanco y negro, seda verde y maderas finas son algunos de los materiales que se hacen presentes en el de por sí lujoso interior. 

Mecánicamente este Rolls-Royce Inspired by Fashion no tiene modificaciones, por lo que el V12 twin-turbo ofrece los mismos 624 hp, así la capacidad de aceleración se mantiene en 4.6 segundos una vez que el velocímetro marca los 100 km/h.

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda