Vende tu auto
Industria

Ford Police Interceptor celebra 100,000 unidades fabricadas

La emblemática unidad será enviada al Departamento de Policía de Chicago

Ford Police Interceptor celebra 100,000 unidades fabricadas

Hace unos días Ford Motor Company y su subsidiaria Troy Design and Manufacturing celebraron 100,000 unidades producidas del Ford Police Interceptor, el vehículo más solicitado por los departamentos de policía de Estados Unidos -tiene una cuota de mercado del 55 por ciento a nivel nacional-.

Una muestra del gran éxito que tiene esta patrulla es que esta cifra emblemática se logró en solamente tres años. Así que dependiendo del número de solicitudes, Troy Design and Manufacturing tiene la capacidad de producir entre 100 y 200 vehículos por día. De igual forma se requieren poco más de cinco horas para que el vehículo quede completamente equipado con todo los elementos que necesita una patrulla.  

Cabe mencionar que el Police Interceptor al estar disponible para todas las fuerzas policiales de todo el mundo, ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre 125 paquetes.

Ford Police Interceptor ya sea en configuración sedán (Taurus) o SUV (Explorerse hace valer del motor V6 EcoBoost de 3.5 litros productor de 365 hp y 350 libras-pie de torque. No obstante también se ofrece el V6 de 3.7 litros de aspiración natural con 305 hp y 279 libras-pie de torque.

 

 

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda