Lanzamientos

Ford Mustang Edición Freddy Van Beuren 2015 llega a México desde $650,100 pesos

Una versión limitada a 100 unidades.

Ford Mustang Edición Freddy Van Beuren 2015 llega a México desde $650,100 pesos

La marca del óvalo azul nos devela el nuevo Ford Mustang Edición Freddy Van Beuren 2015, un vehículo que hace homenaje al mítico piloto mexicano y que reinterpreta el clásico auto empleado por él mismo, en el marco del XXIX Gran Concurso Internacional de la Elegancia.

Entre los detalles que hacen de este modelo algo realmente especial están las barras tricolor utilizadas por el piloto Freddy Van Beuren durante las décadas de los 60 como 70, así como el Número 18 rotulado, que empleó por muchos años cuando corrió en Sebring, Florida. Asimismo para certificar su originalidad, cuenta con una placa firmada por el famoso conductor.

Modificado sobre un Mustang GT Premium Fastback 2015, este pony car trae un motor V8 de 5.0L con 435 Hp y 400 Lb-pie de torque. Las transmisiones a escoger son dos: una manual como automática de seis velocidades.

Hablando de equipamiento cuenta con el sistema de infoentretenimiento MyFord Touch, pantalla táctil de 8” con navegador, dirección electroasistida, bolsas de aire frontales, laterales, de rodilla y tipo cortina; así como dispositivo de control de estabilidad entre otros.

Este Ford Mustang Edición Freddy Van Beuren 2015, estará disponible en concesionarios a partir del 27 de abril con un precio de $650,100 pesos para el modelo con caja manual y de $677,500 pesos para la versión con transmisión automática.

Jorge Blancarte recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos