Vende tu auto
Gadgets

AppRadioLIVE de Pioneer está disponible en México

Se trata de la nueva generación de receptores multimedia.

AppRadioLIVE de Pioneer está disponible en México

La firma japonesa anunció la llegada de la nueva generación de su receptor multimedia insignia AVH-X8750BT, la cual cuenta con un paquete de funciones nunca antes ofrecido por lo que la calidad de audio, video y conectividad mejorará considerablemente.

Este nuevo receptor ofrece un nuevo y más claro panel táctil WVGA que proporciona colores más brillantes y vibrantes, además de una mayor sensibilidad al tacto en comparación a las pantallas táctiles tradicionales.

El AVH-X8750BT cuenta con Bluetooth AVRCP 1.4 para maximizar las opciones de conectividad y calidad de llamada manos libres y streaming de audio inalámbrico disponible en los smartphones.

Los altavoces están instalados con una función de alineación automática de tiempo, para que el sonido de todos los altavoces llegue a los oídos del conductor en perfecta sincronía. Además, la función de operación Touch avanzada trae un ecualizador gráfico de 13 bandas que se adapta al ambiente y género de la lista de reproducción.

La aplicación AppRadioLIVE proporciona acceso a contenidos optimizados para los conductores debido a que integra el contenido a través de una nueva interfaz interactiva dividida en cuatro cuadrantes, lo que permite a los usuarios cambiar entre una selección de mapas, música, información de noticias y eventos en su aplicación de calendario, simultáneamente.

También, es compatible con el mayor número de códecs de vídeo de alta definición de audio y video (MPEG4, H.264 (FullHD), WMV, MKV y FLAC -sólo USB-) en el mercado -hasta la fecha-.

Cabe señalar que el AVH-X8750BT cuenta con una entrada dual (frente y parte posterior) de la cámara instalada, por lo que muestra dos vistas con líneas de guía para ayudar durante el estacionamiento del vehículo. Los conductores también tendrán ahora la oportunidad de controlar más funciones directamente desde el volante: además de ofrecer las funciones habituales de reproducción y saltar canciones, ahora pueden configurar sus botones para rebobinar e incluso seleccionar la fuente de AV.

Asimismo, este receptor es compatible con MirrorLink.

Miriam Santillán recomienda