Vende tu auto
Novedades

Harley-Davidson Rally Nacional 2015, una aventura en dos ruedas

Este año se desarrollará en el estado de Jalisco entre Guadalajara y Puerto Vallarta

Harley-Davidson Rally Nacional 2015, una aventura en dos ruedas

Como cada año, Harley-Davidson de México organiza el llamado Rally Nacional, donde se da cita a todos los “Harleros” de nuestro país a reunirse en un evento de magnas proporciones.

Se trata de una mega rodada y la central será la ciudad de Guadalajara, Jalisco para disfrutar de tres días de mucho ambiente de la marca de Milwaukee para culminar en Puerto Vallarta.

El XVI Rally Nacional-Jalisco 2015 se llevará a cabo de los días 12 al 14 de marzo de este año, donde todo entusiasta de las motocicletas puede inscribirse –de preferencia es que tengan Harley-Davidson pero puedes participar con cualquiera- y tomar parte en estos tres días.

El itinerario empieza el día 12 donde el registro se llevará a cabo a partir de las 13:00 horas en las caballerizas del Cortijo de Los Fernández. Ahí habrá un banquete con música de mariachi, espectáculo de ballet folklórico, desfile de calandrias, lidia de novillo, palenque, etc. para más en la noche los juegos de feria y finalmente regresar a Guadalajara.

En el segundo día, se llevará a cabo la salida oficial desde el Hotel Riu hacia la Hacienda Casa Herradura donde habrá recorridos por la destilería con mariachi y bebidas. Por la tarde regresarán a Guadalajara para la fotografía oficial en el Instituto Cultural Cabañas.

Finalmente el sábado 14 de marzo saldrán los diferentes grupos desde el Hotel Riu con dirección a Puerto Vallarta. Una vez en el puerto, la llegada oficial será en el malecón donde los recibirán con comida tradicional. El evento culmina ese día con una cena y concierto de El Tri de México en el Centro Internacional de Convenciones.

El costo de todo el evento es de $2,300 pesos por persona para la admisión general pero si perteneces a algún HOG (Harley Owners Group) oficial, será de sólo $2,000 pesos e incluye todo lo que describimos anteriormente salvo las cenas del jueves y viernes además del hospedaje.

Si quieres conocer más acerca del mismo o registrarte puedes hacerlo en la página del evento.

 

¿Te gustaría participar en esta rodada Harley?

Héctor Mañón recomienda