Vende tu auto
Novedades

Sólo quedan ocho Bugatti Veyron nuevos

Luego de numerosas ediciones especiales, este súper auto se acerca al fin de su producción

Sólo quedan ocho Bugatti Veyron nuevos

Aún con la creación de las ediciones especiales –Les Légends- creadas para el Bugatti Veyron, la marca perteneciente al Grupo Volkswagen todavía cuenta todavía con ocho unidades antes de llegar al fin de la producción del auto que fue diseñado para ser el más veloz del mundo.

Esta información fue confirmada por Wolfgang Dürheimer, Director General de Bugatti hace unos días en la inauguración de la boutique londinense de Knightsbridge. De acuerdo con el CEO de esta prestigiosa firma, el objetivo de la empresa de origen francés es mantener activa la línea de producción de la fábrica de Molsheim. Por lo que no habrá tiempo muerto entre la fabricación del Veyron y su sucesor, el cual posiblemente llegará al mercado a finales 2015 con una potencia cercana a los 1,500 hp.

Cabe recordar que el Veyron se introdujo en 2005 con el objetivo de producir 300 unidades, pero con la llegada de la versión roadster Grand Sport en 2009 la meta de producción se incrementó a 450 unidades. Mientras que en agosto de 2014, aún existían 15 unidades disponibles de este súper auto, cifrfa que al día de hoy es únicamente de ocho.

 

 

Bugatti Veyron

Luis Hernández recomienda