Vende tu auto
Tuning

El Bugatti Veyron de Flo Rida cambia de diseño una vez más

Una vez más el súper auto del rapero recibe una nueva imagen.

El Bugatti Veyron de Flo Rida cambia de diseño una vez más

Cuando se mezcla la excentricidad con la pasión por los autos puede resultar algo muy peculiar por no decir extravagante. Tramar Dillard, mejor conocido como Flo Rida, es un claro ejemplo de esto que estamos hablando. Si pocos se pueden dar el gusto de tener un Bugatti Veyron en casa, otros menos se pueden dar el lujo de cambiarlo de color y este rapero de Miami es uno de ellos.

Tal parece que Flo Rida cumple sus caprichos y se pone a la moda con su deportivo. Primero el súper auto con más de 1,000 hp fue dotado de cromo, después de algunos meses de brillar por las calles se puso “bling bling” y lo pintó de color oro. Por tercera vez el cantante cambió el aspecto de la carrocería del Veyron, en aquella ocasión se unió a la lucha contra el cáncer de mama y lo bañó de color rosa.

No conforme con ello, Flo Rida ha ido por una cuarta modificación. Tal vez de todas las transformaciones a las que ha sometido al súper auto esta es la que más nos ha gustado. Presenta una combinación negro con azul, solamente que los perfiles del auto y rines están detallados con líneas fluorescentes.

Para ti ¿cuál de todas las transformaciones del Veyron de Flo Rida es tu favorita?

 

Luis Hernández recomienda