Novedades

Una última edición del Bugatti Veyron para despedirlo

Se trata de una serie limitada dedicada a Ettore Bugatti.

Una última edición del Bugatti Veyron para despedirlo

A principios de este año publicamos una importantísima alerta (al menos para multimillonarios) cuando avisamos que sólo quedaban 50 Veyron por ser producidos y vendidos. Ahora, la cuenta se redujo a 15 unidades, de las cuales al menos tres pertenecerán a la edición limitada “Leyendas”· que estarán dedicadas al mismísimo fundador de la marca, Ettore Bugatti.

Previsto para ser develado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, este trio de hiperdeportivos se diferencia del resto por su tratamiento en aluminio pulido y el clásico azul de Bugatti. Mecánicamente ofrecerán el mismo 8.0L W16 con cuatro turbos calibrado para entregar 1,200 apocalípticos caballos. El “datito” es el precio, unos 2.35 millones de euros.

A no preocuparse, si eres archimillonario y no llegaste a mandar el cheque a tiempo Bugatti ya está planeando el sucesor del Veyron y promete ser mucho más rápido. Sabíamos que la marca está pensando en conservar el mismo motor, pero los planes implican la hibridación mecánica, al menos en los turbos. También se dice que la potencia rondaría los 1,500 Hp y que su velocidad máxima sólo podrá ser calculada en simuladores ya que resultará difícil llevarlo hasta su teóricos 460 km/h.

 

 

Hernando Calaza recomienda

Cuéntanos que opinas