Novedades

Porsche fue la primer compañía en hacer un evento en la Capilla Sixtina

Se utilizó para deleitar a 40 afortunados propietarios de Porsches con un concierto y cena privados

Porsche fue la primer compañía en hacer un evento en la Capilla Sixtina

No hay que confundir, no es que el Vaticano permitió que los Porsches circularan por debajo del fresco de la creación de Miguel Ángel, sino que se les permitió utilizar el espacio en donde se lleva a cabo el Cónclave Papal. Es la primera vez en 600 años que efectúa un evento de esta naturaleza en la Capilla Sixtina y es producto de una nueva iniciativa del Papa Francisco para recaudar fondos para caridad.

El Porsche Driving Club fue a disfrutar de las bellas carreteras y paisajes italianos en un viaje del 14 al 19 de octubre de este año, cuyo costo fue de 4,590 euros, siendo la cereza del pastel una cena y concierto de música clásica privados la noche del sábado 18 nada menos que dentro del famoso recinto ubicado en el Vaticano y que pudieron disfrutar únicamente 40 afortunados.

De acuerdo con las palabras del Monseñor Paolo Nicolini, Director de los Museos del Vaticano “La Capilla Sixtina nunca podrá ser rentada porque no se trata de un lugar comercial, el sábado fue el debut de la iniciativa Arte para la Caridad, que está destinada a apoyar los proyectos de caridad del Papa Francisco y que está dirigida a grandes compañías. Con el pago de las entradas se contribuye a financiar los citados proyectos”.

 

Giovanna Ferreyra recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos