Vende tu auto
Autoshows

El Porsche Cayenne S E-Hybrid, listo para París

Es el primer modelo híbrido plug-in del segmento de las SUVs Premium.

El Porsche Cayenne S E-Hybrid, listo para París

Con el debut en el marco dek Salón de París 2014 del Cayenne S E-Hybrid, Porsche se convierte en una de las marcas líderes en comercializar autos híbridos “enchufables”; -También ofrece el Panamera S E-Hybrid y el 918 Spyder-.

Bajo el cofre, el Porsche Cayenne S E-Hybrid incorpora un motor sobrealimentado de 3.0 L V6, que junto a la batería de ion de Litio, le dan una potencia de 416 caballos de fuerza a 5,500 rpm y 435 lb- pie de torque. Su transmisión es automática de ocho velocidades. Acelera de 0-100Km/h en 5.4 segundos y su velocidad máxima es de 217 Km/h

El Cayenne S E-Hybrid tiene un consumo de combustible de solo 3.4 litros cada 100 kilómetros (29.41 km/l), y emisiones de CO2 de solo 79 gramos por kilómetro. Extraordinarios valores si entendemos que hablamos de una camioneta grande de tracción total.

Las características principales de este SUV son: mayor eficiencia, mejor desempeño deportivo manejo y equipamiento más amplio.
Porsche ha visto una reacción positiva en ventas alrededor del mundo con la venta del Panamera SE-Hybrid - , por lo que tienen grandes expectativas con la comercialización del Cayennne S E-Hybrid para lo que resta de 2014 – se especula que iniciará en noviembre desde USD $76,400-.

 

Fernando Díaz recomienda