Vende tu auto
Novedades

Porsche 911 Carrera GTS 2015, ahora con 430 hp

El 911 (991) estrena una la variante GTS que adiciona 30 hp

Porsche 911 Carrera GTS 2015, ahora con 430 hp

Para los años modelo 2015, Porsche presenta cuatro modelos que complementan la ya de por sí nutrida gama del 911, (un coupé y un cabriolet, ambos con tracción trasera o tracción total) que ahora cierran la brecha entre el 911 Carrera S y el deportivo optimizado para las pistas de carrera, pero con licencia para circular por las calles, el 911 GT3.

Su motor bóxer atmosférico de 3.8 L llega a los 430 caballos de fuerza, (30 hp más que el S) pero manteniendo su eficiencia, ya que si bien ofrece aceleraciones más rápidas y velocidades máximas superiores, no se alteran las cifras de consumo de combustible. El mencionado motor vá acoplado a una caja de cambios de doble embrague PDK, que le permite al 911 Carrera GTS acelerar de 0-100 Km/h en 4 segundos. La velocidad máxima de cada uno de estos modelos GTS superan la barrera de los 300 kilómetros por hora, siendo el más rápido de ellos el coupé con caja manual y tracción trasera. 

Un gran número de equipamientos opcionales están incluidos de serie; por ejemplo, el paquete Sport Chrono y el sistema de suspensión activa PASM, que rebaja la altura del auto en diez milímetros, los faros delanteros bi-xenón con el sistema Porsche Dynamic Light (PDLS) y el sistema de escape deportivo para un sonido inconfundible GTS. El conductor y el copiloto también disfrutan de un exclusivo interior de Alcántara, (que incluye el tablero de instrumentos) con asientos obviamente deportivos.

Los exteriores de los nuevos 911 (al igual que todos los modelos GTS de Porsche) difieren significativamente de los demás modelos Carrera. Todos tienen la misma carrocería del 911 Carrera 4 con las salpicaderas traseras más prominentes. También son de serie llos rines de 20 pulgadas con tuerca central, pintada en este caso exclusivo en negro mate. En la parte delantera resaltan molduras especiales y los faros bi-xenón con una tonalidad ahumada.

Los modelos 911 Carrera GTS estarán disponibles en Latinoamérica, a partir de comienzos de 2015. Mientras tanto, aprecialos en la galería de fotos relacionada a la nota.

Porsche 911 Carrera GTS 2015

Fernando Díaz recomienda

Cuentanos que opinas