Vende tu auto
Industria

General Motors registra su mejor tercer trimestre en ventas desde 1980

En este periodo comercializó 2,449.595 millones de vehículos.

General Motors registra su mejor tercer trimestre en ventas desde 1980

Buenos vientos soplan por Detroit luego de que se diera la noticia esperada por todos: Después de 34 años GM volvió a tener un récord de ventas en este último trimestre al vender casi dos millones y medio de autos- y en lo que va del año 7,771.743-.

El incremento en las ventas se debe principalmente a dos mercados muy especiales: el estadounidense y el chino, que crecieron en un 8 y 14 por ciento, respectivamente con respecto al 2013.

En China se sobrepasaron los tres millones de vehículos comercializados por segundo año consecutivo y se espera que haya un récord de ventas en este país asiático.

"GM tuvo el mejor tercer trimestre de ventas globales después de 34 años, gracias al sólido crecimiento en los Estados Unidos y China, y la mejora de Opel." manifestó Mary Barra, CEO de GM.

Barra confía que para lo que resta del 2014 y poder empezar con pie derecho en 2015, los lanzamientos del Chevrolet Colorado y GMC Canyon en Norteamérica, el Opel/Vauxhall Corsa en Europa, y el Buick Preve y la ATS-L Cadillac en China,  serán un aliciente para aumentar las ventas y para seguir encontrando nuevos caminos.

Fernando Díaz recomienda