Vende tu auto
Novedades

Chrysler 200 es el auto más seguro 2014 de acuerdo al IIHS

Superó con calificaciones sobresalientes los seis exigentes tipos de tests de seguridad nombrándolo Top Safety Pick+ 2014

Chrysler 200 es el auto más seguro 2014 de acuerdo al IIHS

El Insurance Institute For Highway Safety (IIHS) nombró al Chrysler 200 2015  como el “Top Safety Pick + de 2014”, mejor calificación recibida para un vehículo en su  prevención de choque delantero. Ya te habíamos dicho 10 cosas que deberías saber acerca de este modelo que tanto promete para la marca pero ahora tendríamos que agregar este nombramiento que sin duda le da más importancia aún.

"El Chrysler 200 superó con éxito la prueba de choque frontal, al igual que en cada categoría de seguridad extrema", aseveró el Presidente de la IIHS Adrián Lund.

Asimismo, el Chrysler 200 2015  tiene la particularidad de ser un vehículo de seguridad avanzada y tecnología de seguridad, que además ofrece una serie de dispositivos de advertencia para el conductor.

El Chrysler 200 tiene 60 mecanismos  de seguridad, cifra líder en el segmento de sedanes medianos.

Lund  agregó: "El Chrysler 200 también debería ser elogiado por  tener un sistema de advertencia de colisión delantera con frenado autónomo".

Por si fuera poco, acá también puedes conocer 10 cosas sobre la planta donde se fabrica este nuevo Chrysler 200 2015 el cual recientemente inició ventas en nuestro país.

 

 

Fernando Díaz recomienda