Vende tu auto
Lanzamientos

Ram 700 llega a México desde $189,900 pesos

Es la nueva pickup de entrada de la firma estadounidense.

Ram 700 llega a México desde $189,900 pesos

La marca del carnero presenta en nuestro país la nueva Ram 700 2015, una pickup compacta que viene competir directamente contra la Chevrolet Tornado y la Volkswagen Saveiro.

Esta nueva pickup se ofrece en dos versiones Cabina Regular y Club Cab, la principal diferencia entre ambas es que la primera ofrece mayor espacio para carga (705 Kg.),  mientras que la segunda ofrece una segunda fila de asientos que se puede acceder fácilmente por una tercera puerta (de apertura suicida). Esta versión tiene una menor capacidad de carga (650 Kg).

Entre las cosas que comparten ambas es que cuentan con sistema de frenos ABS y bolsas de aire frontales, estéreo AM-FM con reproductor MP3, Aux, USB y Bluetooth, aire acondicionado, seguros y elevadores eléctricos.

Para la versión Club Cab, siendo la más equipada encontramos fascias estilo off road, inclinómetros, faros de niebla, controles de audio en el volante, cubierta del área de carga y sistema de bloqueo de diferencial para el eje delantero.

Mecánicamente ambas versiones portan el mismo motor, un 1.6L cuatro cilindros con una potencia de 115 caballos y un torque de 119 Lb-pie acoplados a una caja manual de cinco velocidades. La suspensión delantera es independiente McPherson con resortes helicoidales y barra estabilizadora, entre tanto atrás es de eje rígido transversal con muelles.

En cuanto a especificaciones tenemos que tiene un tanque de combustible de 58 litros, y el rendimiento de combustible combinado es de 12.38 Km/l. Referente a dimensiones tenemos que la Cabina Regular tiene una longitud de 4,440 mm y una altura de piso de 170 mm; la Club Cab por su parte mide 4,470 mm y la altura de piso es de 194 mm.

Sobre nuestras impresiones de manejo podemos decirte que el vehículo es muy suave de manejar, la suspensión es bastante alta y aminora cualquier bache. La dirección es precisa y los cambios de la transmisión son dóciles aunque sí son un poco largos. Es cómoda de manejar y puedes viajar muy a gusto con el estéreo, el cual se sincroniza bien con tu smarphone por Bluetooth o USB –en este punto hay que aclarar que tiene un detalle muy especial, pues puedes conectar tu aparato y dejarlo guardado en un base especial dentro de la guantera, es algo práctico pues al cerrar el compartimento en ningún se ve el teléfono. La respuesta del motor es sobria, tienes que revolucionarlo por arriba de las cuatro mil vueltas para obtener una aceleración óptima. Ya una vez encarrerado puedes alcanzar velocidades de 140 a 160 Km/h sin problema.

La nueva Ram 700 2015 estará disponible en concesionarios para fines de este mes de octubre y ofrece nueva la garantía de 7 años o 100,000 Km en el tren motriz. En seguida te damos los precios de ambas versiones:

Cabina Regular $189,900 pesos

Club Cab $249,900 pesos

6 cosas que encontrarás en la nueva RAM 700 2015

Jorge Blancarte recomienda