Un vehículo completamente nuevo, construido sobre la plataforma CUS de la que deriva el ALFA Romeo Giulietta, con líneas mucho mejor logradas que su antecesor.
Bajo el cofre encontraremos un motor de cuatro cilindros 2.4 litros Tigershark dotado de la tecnología MultiAir2 desarrollada por FIAT, que entrega 184 caballos de fuerza y 173 lb-pie de torque, todo eso en un rango menor a las 5,000 rpm. El Chrysler 200 estará dotado de una transmisión automática de nueve velocidades, si leíste bien, son ¡nueve! El binomio motor-transmisión hace que las cifras de consumo del nuevo “200” sean hasta un 13% más bajas que las del modelo anterior.
Para las versiones más lujosas, el conglomerado de la penta estrella, ha pensado en una motorización más robusta, el multi premiado V6 Pentastar que entrega 295 hp y 262 lb-pie de torque y que también estará acoplado a una caja automática de nueve cambios, ofreciendo una economía de consumo de hasta un 7% menor que el modelo 2014.
Otro aditamento nuevo en el 200 es el sistema de tracción integral AWD que cuenta con una nueva gestión que lo hace actuar más rápido y con un 80 % de mayor eficiencia.
Seguramente lo veremos pronto en nuestro país, pero aún no se ha definido una fecha
Chrysler 200C 2015
Chrysler 200C 2015, interiores
Chrysler 200 2015 en Detroit 2014