Vende tu auto
Industria

Jaguar – Land Rover Financial Services llega a México

En asociación con BBVA Bancomer, ahora podrás financiar en las agencias de la marca autos nuevos y seminuevos, además de contratar planes de leasing

Jaguar – Land Rover Financial Services llega a México

La nueva reforma hacendaria ha complicado las cosas en el segmento de autos de lujo pues las restricciones e impuestos se han agravado. La respuesta de algunas marcas ha sido el ofrecer programas de leasing, de tal manera que las empresas y/o empresarios puedan deducir más dinero de la “compra” de un vehículo, además de las ventajas que ofrece un sistema como éste al despreocuparse por mantenimientos, seguros etc.

Hace relativamente poco, General Motors anunciaba su programa llamado RightLease para el canal de lujo que incluye las marcas GMC, Buick y Cadillac; pero también hace poco te platicábamos sobre Mazda Financial, una alianza realizada entre la marca japonesa y el banco Scotiabank para otorgar créditos directamente en sus distribuidores.

Ahora, es el turno de Jaguar – Land Rover, marcas exclusivamente de lujo que han tenido un crecimiento importante en los últimos meses. Dichas marcas, propiedad del gigante Indio Tata Motors, cerraron una alianza con una de las instituciones bancarias más importantes de México (BBVA Bancomer) pues es donde se financian casi el 50% de los autos vendidos en nuestro país a través de créditos automotrices bancarios y el 10% del total de ventas de autos en México el año pasado.

Joseph ChamaSrour, Director General de Jaguar Land Rover México comentó en la presentación “En Jaguar Land Rover no nos conformamos con nuestros logros y hemos iniciado una nueva etapa con BBVA Bancomer la cual nos permitirá atender mejor a nuestros clientes con el soporte y experiencia de una financiera líder. Con nuestra financiera de casa Jaguar Land Rover Financial Services, hemos preparado un lanzamiento espectacular con planes excepcionales de 24 meses y tasa 0%, seguros gratis para ciertas líneas y tasas preferenciales desde 11.50%”.

Jaguar - Land Rover Financial Services ya está funcionando en todas las concesionarias de las marcas en México y los clientes ya podrán tramitar un crédito o arrendamiento directamente para adquirir un producto de cualquiera de las dos marcas británicas.

 

 

Héctor Mañón recomienda