Industria

Mazda y Scotiabank crean Mazda Financial

Un convenio que busca incrementar las ventas a crédito del fabricante japonés de mayor crecimiento en el país

Mazda y Scotiabank crean Mazda Financial

 

La firma automotriz de origen japonés cuenta con un prestigio de más de 90 años en el mercado internacional y Scotiabank es reconocido como uno de los bancos más sólidos de Canadá con más de 180 años de trayectoria y gran experiencia financiera. La unión de ambas que han colaborado por más de cinco años en México ha derivado en este nuevo esquema, que será uno de los más competitivos en el mercado.

Leopoldo Orellana, Presidente y Director General de Mazda de México Sales & Commercial Operation, expresó sobre MAZDA FINANCIAL: “Con esta nueva propuesta financiera nos acercaremos más a los clientes que quieran adquirir un Mazda buscando crecer nuestra presencia en el mercado automotriz; siempre enfocados en consolidar a Mazda como la marca alternativa a las marcas Premium más deseada del mercado mexicano”.

Los principales beneficios que ofrecerá MAZDA FINANCIAL son:

·       Servicio y atención personalizada de un representante de MAZDA FINANCIAL en todas las agencias de la marca, quien acompañará al cliente durante todo el proceso de gestión.

·       Rapidez y eficiencia en todo el proceso de otorgamiento de crédito

·       Acceso a tasas competitivas

·       Certidumbre al tratar centralmente con Mazda

·       El prestigio y la solidez financiera de Scotiabank

·       La calidad e innovación automotriz de Mazda

 

Al hacer uso de la palabra Carlos Lomelí, Director General de Banca de Consumo del Grupo Financiero Scotiabank, señaló: “Scotiabank busca crecer cada vez más en el mercado mexicano y nos estamos convirtiendo en un jugador clave en la Banca de Consumo”. El directivo de Scotiabank agregó sobre Mazda Financial: “En Scotiabank nos sentimos muy orgullosos de esta alianza con Mazda para crear una novedosa forma de financiamiento caracterizada por la calidad y excelencia en el servicio de ambas firmas”.

                                                                                                                                                                                       

A partir de hoy los clientes interesados adquirir un Mazda, podrán contactar al Gerente de Mazda Financial en cada una de las 44 distribuidoras en todo el país. 

 

Es prudente recordar que en Autocosmos.com elegimos al Mazda3 como el Autocosmos del año 2014.

Alejandro Konstantonis recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos