Vende tu auto
Novedades

Presentan el Hyundai Training Academy

Es el primero en México y está ubicado en Toluca.

Presentan el Hyundai Training Academy

La firma coreana que recientemente comenzó a comercializar sus unidades en nuestro país, dio a conocer el Hyundai Training Academy, en el cual se capacita a personal de ventas, postventa, procesos de calidad, atención al cliente y técnicos de la firma para después desempeñarse en las diversas agencias automotrices de la marca a nivel nacional.

El complejo con una extensión de 1,200m2 tuvo una inversión de construcción como de infraestructura en instalaciones de 600 mil dólares. Desde que inicio operaciones el pasado 1o de abril se ha capacitado a un total de 1,000 personas bajo un escenario igual al que se ubica en cada concesionaria automotriz Hyundai.

Por ejemplo a los técnicos se les prepara en el mantenimiento, reparación y diagnóstico avanzado de los vehículos. Para llevar a cabo la revisión los especialistas cuentan con una tablet la cual posee un software que se conecta por medio de Bluetooth al vehículo y con ello se puede hacer un análisis completo de la unidad para poder detectar fallas.

El Hyundai Training Academy fue diseñado bajo el concepto de Modern Premium, que se maneja en todas las instalaciones de la marca incluyendo agencias concesionarias, en todo el mundo.

La firma coreana vende en México los vehículos Hyundai Grand i10, ix35 y Elantra a través de 20 distribuidores localizados en la República Mexicana: 12 en Ciudad de México y área metropolitana, 1 en Toluca, 2 en Guadalajara, 2 en Monterrey, 1 en Puebla, 1 en Mérida y 1 en Tijuana.

Jorge Blancarte Texto y Fotos recomienda