Vende tu auto
Novedades

Infiniti Engineering Academy anuncia su tercera edición en México

La convocatoria de este semillero de talento está abierta.

Infiniti Engineering Academy anuncia su tercera edición en México

A través del programa “Infiniti Engineering Academy 2018” comienza la búsqueda de talento de ingeniería en nuestro país para darles la oportunidad de incursionar al más alto nivel en la industria automotriz.

La convocatoria está abierta a los estudiantes -de todas las universidades públicas y privadas- de las carreras de Ingeniería en Diseño Automotriz, Ingeniería Mecánica Electricista, Ingeniería Mecatrónica, entre otras, así que si estás interesado en trabajar en el Centro Técnico de INFINITI ubicado en Cranfield y el equipo de Renault Sport Fórmula Uno localizado en Enstone durante un año, inscríbete.

Las regiones de Infiniti a nivel mundial que se encuentran participando son China, Europa, Canadá, México, Asia y Oceanía con Medio Oriente y Estados Unidos.

En cada una de las siete regiones participantes quedarán diez finalistas, a los cuales se les otorgará acceso a las áreas de pit lane, garage y motorhome del Equipo Renault Sport Formula One el jueves antes del Gran Premio de Fórmula 1 (en su localidad), donde llevarán a cabo varios desafíos bajo la supervisión de Bob Bell, director técnico del equipo de Renault Sport Formula One;  los pilotos Nico Hülkenberg y Carlos Sainz, así como otros miembros del equipo Renault Sport Formula One y se dará a conocer al ganador.

Silverstone para la final europea, Singapur para la final de Asia y Oceanía, E.U.A., México y Abu Dhabi para la final de Medio Oriente.

Por primera vez, se llevará a cabo una investigación pionera en la toma de decisiones en ingeniería, debido a que Infiniti se asoció con la dra. Julia Minson, quien es profesora de la Universidad de Harvard y experta en psicología social, y ayudará a seleccionar a los siete ganadores del Academy.

La edición de 2017 tuvo más de 12,000 registros de 41 países diferentes, de los cuales 7,000 correspondían a México (esto representa un aumento casi triplicado con respecto a la edición anterior) así que si quieres formar parte de Infiniti Engineering Academy 2018 tienes hasta el 10 de agosto.

 

Miriam Santillán recomienda