Vende tu auto
Novedades

Conductor poco hábil acaba con su Chevrolet Camaro ZL1 en una alberca

En Texas, un joven perdió el control de su muscle car con terribles consecuencias

Conductor poco hábil acaba con su Chevrolet Camaro ZL1 en una alberca

Muchas  veces tener un buen auto no es sinónimo de que manejes bien. Muchas personas con dinero terminan sentados sobre una máquina la cual escapa a sus capacidades de control, y es que ahí es donde se esconde el secreto para ser un buen conductor: lograr que el auto haga lo que quieres y no al revés.

En EE.UU., más precisamente en el estado de Texas, un joven conductor se sentía muy afortunado de conducir su flamante Chevrolet Camaro ZL1 de casi USD 60,000, y tenía razón en sentirse así, ya que bajo su pie derecho se encuentra el pedal que acciona a nada menos que 580 caballos. Seguramente el rugido del V8 de 6.2 L lo llenó de una sensación de confianza, tanta que apagó el control de tracción para presumirle a sus amigos su caucho quemándose. Pero a veces, las cosas salen mal.

Según testigos, el Camaro realizó una brusca acelerada, provocando que el piloto perdiera el control y atravesara una cerca de madera, terminando su recorrido en el fondo de una alberca de un jardín. El muchacho pudo escapar ileso, pero el disgusto de ver a su bestia mecánica en el fondo del agua debió lastimarlo tanto en el orgullo como en el bolsillo. 
 

El primer Chevrolet Camaro Zl1 anfibio

Ezequiel Las Heras recomienda