Vende tu auto
Prueba de Manejo

Chevrolet Camaro ZL1 2014

Un convertible muy atractivo y poderoso.

Chevrolet Camaro ZL1 2014
Durante el autoshow de Nueva York 2013, la marca norteamericana nos reveló el facelift del nuevo Chevrolet Camaro 2014, pocos meses después nos presenta en el Salón de Frankfurt el modelo convertible de este muscle car y llega a nuestro a nuestro país en las mismas fechas –fines de septiembre para ser más precisos.
 
El Chevrolet Camaro Convertible 2014 se comercializa bajo dos versiones; no obstante para nuestro especial de lo mejor de 2013 escogimos el modelo más equipado, más atractivo y por supuesto con mayor poderío denominado ZL1.
 
Este convertible ostenta un motor de 6.2 L V8 supercargado con 580 Hp y 556 Lb-pie de torque, la tracción es trasera, mientras que la transmisión es automática de seis cambios.
 
El precio de este precioso vehículo es de $909,000 pesos. Al ser una versión equipada trae diversos aditamentos que podrás conocer más a detalle en la información de lanzamiento aquí.  
 
En  la pista
 
Al ser un espacio abierto correr este muscle car es de lo más deportivo, seguro y cómodo.
 
Primeramente al pisar el acelerador te enamoras del sonido del motor, es adictivo y no cae en lo estruendoso. Obvio al ser convertible, la velocidad del viento se siente a placer por lo que nos da la “ilusión” de que vas más rápido.
Al volante, el arranque es impetuoso al grado que la cabeza como la espalda se pegan al respaldo al momento de acelerar a fondo. Cabe aclarar que al igual que su hermano coupé, no es un auto duro de conducir, al contrario es ligeramente dócil. En otras palabras, a pesar de ser un deportivo con alto caballaje –pudiera uno pensar que se podría comportar como una bestia- sin embargo es un vehículo que puedes utilizar a diario y no necesariamente tienes que correrlo en carretera para disfrutarlo, puesto que es bastante cómodo como maniobrable.
 
Al tomar las curvas se comporta bastante estable, la dirección transmite muy bien el rodamiento del camino y al mismo tiempo brinda mucha seguridad para mover el vehículo a placer en cualquier trayectoria. Aunque la suspensión es deportiva, nunca se siente tosca ni golpea demasiado.
 
Es un vehículo ideal para los amantes de los convertibles, es muy llamativo, grande sin caer en lo ostentoso, entretenido y bastante confortable.
 

Jorge Blancarte Fotos: Héctor Mañón recomienda