Vende tu auto
Novedades

Cadillac DeVille se convierte en la alberca más rápida del mundo

Denominado The Carpool DeVille te relaja mientras viajas a 50 mph

Cadillac DeVille se convierte en la alberca más rápida del mundo

Manejar en las ciudades puede ser altamente estresante, por eso nada mejor que crear un sistema de relajación on-board. Bueno, estos dos muchachos fueron por una solución que -como mínimo- podríamos llamar radical, convirtiendo a un Cadillac DeVille de 1969 en una alberca rodante.

El proyecto comenzó con una inversión de 800 dólares para la compra del vehículo, pero demandó muchísimo más capital y seis años de trabajo para que Phil Weicker and Duncan Forster pudieran convertirlo en esta burbujeante bañera de agua caliente que puede alcanzar las 50 mph (80 km/h).

La idea también podría ser perfecta también para el verano, después de todo sería ideal para circular a techo abierto aprovechando el interminable congestionamiento de tránsito urbano para broncearse sin sufrir calor. Eso sí, ¡imagínate como se pondrán las cosas en una frenada de emergencia! O mejor míralo en el video que acompaña a esta nota que, si bien está en inglés, nos permite apreciar todo el trabajo hecho y cómo se sacude el agua cuando intentan romper el récord de velocidad.

¿Qué auto transformarías en un jacuzzi o alberca?

Cadillac DeVille convertido en el jacuzzi más rápido del mundo

Hernando Calaza recomienda