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Nissan apuesta por Filipinas

La compañía japonesa quiso tener más penetración en el mercado filipino

Nissan apuesta por Filipinas

Se concretó Nissan Filipinas, Inc. (NPI), nueva empresa formada por socios de Universal Motors Corporation (UMC) y Nissan Motor Filipinas, Inc. (NMPI).

La NPI, que tendrá sede en Manila, comenzará operaciones como la nueva compañía nacional de ventas de las Filipinas en los próximos meses de 2014 y será responsable del fortalecimiento de branding, marketing y estrategia de ventas; además de las operaciones de concesionarios en el mercado filipino.

"Con el establecimiento de NPI, Nissan mejorará y aumentará la presencia de la marca en Filipinas. Vamos a introducir nuevos y emocionantes productos en el mercado y nos esforzaremos por mejorar la experiencia del cliente", dijo Kenji Naito, presidente de NPI.

La nueva empresa que se capitaliza en 10 millones de yenes, tiene a Nissan con una participación del 51 por ciento en la compañía, mientras UMC y NMPI cuentan con un 24.5 por ciento cada una. UMC y NMPI permanecerán como fuentes de producción de vehículos de Nissan en Filipinas.

Como plan estratégico, Nissan se ha comprometido al crecimiento de la conducción por toda la región de ASEAN (Asociación de Naciones del Sudeste Asiático).  Su objetivo a mediano plazo es incrementar las ventas al triple en toda la región, lo que significan unas 500,000 unidades y alcanzar una participación del mercado del 15 por ciento a finales del 2016

 

 

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