Industria

Nissan es el patrocinador oficial del Comité Olímpico Mexicano

Durante el ciclo olímpico 2014-2016.

Nissan es el patrocinador oficial del Comité Olímpico Mexicano

La firma nipona ubicada en nuestro país extendió su participación como patrocinador oficial del Comité Olímpico Mexicano (COM) rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Nissan entregó diferentes vehículos que servirán para la transportación de los atletas, directivos y organizadores del COM por lo que las unidades oficiales de la delegación mexicana son el Sentra, Pathfinder y NV300 URVAN.

Asimismo, Nissan Mexicana podrá realizar asociación de marca con el COM y llevar a cabo el patrocinio de atletas.

Carlos Padilla Becerra, presidente del COM aseguró que “la alianza estratégica que se formaliza con Nissan al inicio del ciclo olímpico adquiere un gran significado, ya que permitirá sumar fortalezas en apoyo al deporte nacional de alto rendimiento. Nissan ha demostrado ser una empresa líder en su compromiso con el éxito como ya lo demostró siendo un factor de suma importancia en los pasados XVI Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara 2011”. 

La firma de esta alianza fue realizada por Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana y Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, teniendo como testigos a destacados atletas nacionales como María del Rosario Espinoza, Juan René Serrano y Uriel Adriano.

Cabe señalar que originalmente, esta alianza se estableció en 2010 cuando Nissan se convirtió en el patrocinador oficial de los XIV Juegos Panamericanos.

Miriam Santillán recomienda