La marca del moño presenta en nuestro país las versiones LS, LT y LTZ de su renovado Spark 2013. Todas poseen un motor 1.2L de 4 cilindros, que lo dota de 81 Hp y 80 Lb-pie de torque. Además de incorporar dirección hidráulica y transmisión manual de cinco velocidades.
En cuanto a seguridad, integra al habitáculo una celda para protección de los ocupantes, frenos ABS y bolsas de aire frontales tanto para el conductor como para los pasajeros.
Exteriormente, este hatchback incorpora una nueva parrilla alargada superior e inferior, faros transparentes de halógeno, faros de niebla estilizados, nueva fascia deportiva delantera y trasera, La versión LTZ cuenta con un diseño de spoiler deportivo de mayor amplitud con tercera luz de frenado LED integrado, rieles porta equipaje en el techo, faros traseros rediseñados y rines de aluminio de 14”.
En el interior, ahora tiene una consola central más ergonómica, nueva cara del radio, USB ubicado en la consola central de piso y vestiduras en tela con insertos en vinil.
La versión LS tiene un precio de $129,900 pesos, LT $145,900 pesos y LTZ de $163,900 pesos.