Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Spark Byte 2014 llega a México en $163,000 pesos

Esta edición limitada destaca por la combinación de colores en el exterior e interior.

Chevrolet Spark Byte 2014 llega a México en $163,000 pesos

La firma del moño presenta en nuestro país la edición especial Spark Byte 2014, un hatchback subcompacto que destaca por sus características interiores y exteriores.

El Chevrolet Spark Byte 2014 fue creado sobre la versión LTZ por lo que porta un motor cuatro cilindros de 1.2L con el que desarrolla 81 Hp y 80 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades. Cuenta con dirección hidráulica, la suspensión delantera es McPherson mientras que la trasera es independiente con bastidor.

Respecto a la seguridad, el Chevrolet Spark Byte 2014 equipa frenos delanteros de disco y raseros de tambor con sistema ABS en las cuatro ruedas, cinturones de seguridad para todos los asientos y bolsas de aire frontales para conductor y pasajero.

Al exterior resaltan los espejos laterales y alerón trasero con diseño deportivo ya sea en color verde o rojo; calcomanías decorativas laterales que recorren ambas puertas en los mismos colores, faldones laterales al color de la carrocería, punta de escape cromada con diseño deportivo, rieles de techo portaequipaje, rines de aluminio de 14”, faros de niebla con insertos cromados y fascias delanteras y traseras con diseño deportivo.

Al interior, el panel de instrumentos y las puertas tienen insertos en color verde o rojo, la consola central posee franjas verticales en cualquiera de los dos tonos, tapetes de alfombra con orilla en los mismos colores, el volante viene con controles de audio y Bluetooth, y el panel de instrumentos digital es plateado. Además, cuenta con radio con reproductor de CD, MP3, conexión auxiliar, Bluetooth y entrada para USB.

Chevrolet Spark Byte 2014 se encuentra disponible con un precio de $163,000 pesos. Asimismo, cuenta con la garantía Chevrolet defensa a defensa de 2 años ó 40,000 kilómetros.

Miriam Santillán recomienda