Vende tu auto
Novedades

Inglés crea un Little Tikes Cozy Coupe de tamaño real

El auto ideal para nuestro niño interior

Inglés crea un Little Tikes Cozy Coupe de tamaño real

De chicos todos queríamos manejar el auto de papá y nos conformabamos con un pequeño andador o carrito como el Cozy Coupé de la compañía norteamericana Little Tikes. Ahora, tenemos a un adulto que quiso volver a esos días de libertad y conducción despreocupada construyéndose uno de estos, pero en escala adulta.

John Bitmead tomó un Daewoo Matiz y 1,000 horas de trabajo después obtuvo su coupé bi tono que puede circular legalmente por las calles ya que cuenta con todo lo necesario, incluyendo luces reglamentarias. Además, este mega Cozy Coupé tiene bolsa de aire para el conductor y puede rodar hasta a 113 Km/h.

Más interesante que el logro dinámico, es el estético, ya que realmente luce como un Cozy Coupé gigante, con la carrocería roja y techo amarillo extremadamente alto, sin parabrisas ni ventanillas. Podemos pensar que estamos hablando de un hombre con síndrome de Peter Pan, pero ya sabes, si lo tuyo son los coupés y te gusta que todos se den vuelta en la calle para verte, este podría ser tu auto. También parece el vehículo ideal para ir al cine a ver el estreno de la película de Lego.

 

 

Hernando Calaza recomienda