Vende tu auto
Gadgets

Toyota construye una garra gigante en Japón

Es un juego que reúne habilidad y destreza para promover al vehículo Ractis

Toyota construye una garra gigante en Japón

Muchas personas han perdido tiempo, paciencia pero sobre todo dinero en las famosas “maquinitas” cuya función es que a través de una garra uno pueda obtener desde muñecos de peluche, dulces, golosinas o bien juguetes. En esta ocasión la compañía asiática Toyota buscó que todo aquel que ha padecido esa frustración la supere pues desarrolló una garra gigante con la cual se puede atrapar un enorme oso de peluche.

A pesar del gran tamaño de la garra sus funciones son las mismas que ha muchas personas provocaron dolores de cabeza, con sólo tres ganchos y una palanca como mando los participantes deben tener el temple de acero y mucha paciencia para conseguir el objetivo. Cabe mencionar que sobre la garra está montado una réplica del modelo subcompacto Toyota Ractis.

Para muchos podría ser una exageración o bien una técnica muy original para publicitar el Toyota Ractis lo que es un hecho es que participar en el juego y poder ganar un premio es un hecho que a todos dejará un grato “sabor de boca”. A jugar se ha dicho…

Rafael Uriega recomienda