Vende tu auto
Novedades

Nissan Sentra releva la antorcha olímpica 2016

Este modelo es uno de los integrantes de la caravana que transporta a lo largo de Brasil la antorcha de los Juegos de Río 2016.

Nissan Sentra releva la antorcha olímpica 2016

El nuevo Nissan Sentra forma parte del convoy que esta transportando la antorcha olímpica, por diferentes ciudades de Brasil, hasta llegar a la ciudad de Río de Janeiro, donde se encenderá la llama olímpica para abrir oficialmente los Juegos de Río 2016 el próximo 5 de agosto.

Este renovado modelo que incorpora un motor de 2 litros y 140 caballos de fuerza, combinado con la transmisión XTRONIC CVT, fue nombrado "Mejor Compra" en el segmento sedán de tamaño mediano por tercer año consecutivo en Brasil, y también acaba de recibir el reconocimiento de "Qué comprar 2016", un estudio comparativo publicado por la revista AutoEsporte de Brasil.

Entre los elementos más destacados del Nissan Sentra 2017, se encuentran los cambios en cuanto a diseño exterior y el paquete avanzado de tecnologías enfocado en la seguridad de los ocupantes, como el Nissan Safety Shield, que incluye alerta de punto ciego (BSW) y la alerta de tráfico trasero (RCTA). La implementación del sistema de Dirección Eléctrica Asistida (EPS), en conjunto con una suspensión reforzada, es otra de las mejoras de este modelo. 

Héctor Siza Morales recomienda