Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2014 llega a México en $909,000 pesos

Se suma la variante convertible del ZL1 a la oferta del Camaro en nuestro país

Chevrolet Camaro ZL1 Convertible 2014 llega a México en $909,000 pesos

El Chevrolet Camaro más potente y tecnológicamente avanzado que se haya fabricado, es decir el ZL1 estará disponible en nuestro país durante el último trimestre del año ahora también en versión descapotable.

Al igual que la variante coupé, el Camaro ZL1 Convertible equipa un V8 de 6.2 litros súpercargado que entrega 580 hp y 556 lb-pie de torque acoplado a una caja automática de seis relaciones que envía todo el poder al eje posterior. Evidentemente la suspensión de ajuste magnético también está presente.

Según la marca, su muscle car se posicionó como el número uno en su segmento en el 2012 con un crecimiento año contra año del 70%, en gran medida debido a la llegada del modelo insignia, el ZL1 Coupé, por lo que hace mucho sentido seguir fortaleciendo la gama del Camaro pese a que las versiones ZL1 no signifiquen grandes volúmenes de unidades.

El toldo de lona de ajuste eléctrico estará disponible en dos colores, negro y beige, mientras que los rines de 20 pulgadas se ofrecen de serie en color negro, aunque el cliente podrá solicitar rines en aluminio pulido con las mismas medidas. Al igual que su hermano coupé, el ZL1 Convertible ofrece una apariencia estética diferenciada de los Camaros menos potentes debido a emblemas, parrilla y fascia exclusivas y un pequeño alerón posterior.

En el interior, el Chevrolet Camaro ZL1 2014 ofrece elementos como el head up display, sistema de info-entretenimiento Chevrolet MyLink con pantalla de 7 pulgadas, interfaz bluetooth, navegador y equipo de audio Boston Acoustics con 9 altavoces.

Por lo que hace al equipamiento de seguridad, el ZL1 Convertible equipa sistema de frenos Brembo con pinzas de 6 pistones adelante y 4 atrás, ABS, monitor de presión de llantas, ESP y el sistema de de asistencia remota Onstar.

El Chevrolet Camaro ZL1 2014 llegará a un precio de $909,000 pesos y se podrá adquirir únicamente en las distribuidoras Performance Store de Chevrolet.

 

 

 

Rubén Hoyo recomienda