Vende tu auto
Novedades

Ghe-O Rescue, un enorme utilitario de rescate

Está disponible en motorizaciones a diésel como a gasolina.

Ghe-O Rescue, un enorme utilitario de rescate

La firma Rumana Ghe-O Motors, fundada por Robert Opera y Cristian Vlad, nos presenta este enorme e impresionante vehículo utilitario denominado Rescue.

Como su nombre lo indica es un vehículo pensado para situaciones de rescate off-road, por lo que puede atravesar cualquier tipo de camino, incluso nieve y hasta ríos, para llegar al destino donde sea requerido.

Viene equipado con capacidad para 12 pasajeros, para moverse y cruzar cualquier río utiliza un par de “flotadores” especiales adaptados a las ruedas. No obstante para desplazarse en la nieve usa un sistema montable de tracción de orugas, similar al de un tanque, en el eje trasero lo que le permite moverse a la perfección en terrenos irregulares.

Adicionalmente tiene capacidad de remolque para mover cualquier SUV grande o hasta una Hummer. Igualmente puede barrer la nieve por medio de la enorme cuchilla para abrir caminos o limpiar grandes extensiones de terreno.

En el rubro mecánico tiene dos tipos de motores: diésel o gasolina. El primero con un rango de potencia de 218 a 304 Hp y para el segundo de 340 a 500 caballos.

Existe una diversidad de accesorios a escoger para personalizarlo según las necesidades y gusto de los compradores. Desafortunadamente se desconoce el precio del vehículo, así como los tiempos de entrega si se llegará adquirir uno.

Además de este vehículo, existen otros dos modelos llamados Firefighter y Motorsport-Extreme Class, los cuales ofrecen cualidades off-road también pero son para dos pasajeros.

Te invitamos a ver el video adjunto para que admires todo lo que hace el Ghe-O Rescue.

Ghe-O Rescue en acción

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5