Vende tu auto
Novedades

Magnum MK5, un auto canadiense para pistas

Costará 139,000 dólares.

Magnum MK5, un auto canadiense para pistas

Magnum Cars, una compañía canadiense con base en Montreal, nos presenta el vehículo de pista MK5, el cual pretende competir contra productos de las firmas Ariel Atom y Caterham Seven.

Este llamativo vehículo es impulsado por un motor de cuatro cilindros con 250 Hp, acoplado a una caja manual de seis velocidades. Sumado a esto su peso total es de 544 Kg (1,200 Lb) –bastante ligero y es que está construido en fibra de carbono. Debido a lo anterior es que puede acelerar de 0 a 100 Km/h (0-60 mph) en menos de tres segundos.

A pesar de ser un vehículo pensado para pista, la compañía Magnum, afirma que puede ser utilizado para la actividad diaria. Ya que cuenta con una pequeña cajuela para guardar dos cascos así como un portafolio, asimismo cuenta con cámara de reversa para ayudar en las maniobras de estacionamiento.

El MK5 está aprobado legalmente para circular en la calle por el Departamento de Transporte Canadiense,  saldrá a la venta el próximo año con un precio de 139,000 dólares y será de producción limitada a solo 20 unidades.

Jorge Blancarte recomienda