Vende tu auto
Lanzamientos

BMW M6 Gran Coupé 2014 llega a México desde $2,146,400 pesos

Ofrece un elevado nivel de prestaciones y tecnología.

BMW M6 Gran Coupé 2014 llega a México desde $2,146,400 pesos

La firma bávara suma un nuevo integrante al BMW M6 Coupé y el BMW M6 Convertible, se trata del BMW M6 Gran Coupé 2014.

Este automóvil deportivo  porta un motor V8 de gasolina con tecnología M TwinPower Turbo de 412 kW con el que desarrolla 560 Hp y 502 Lb-pie, está acoplado a una transmisión M de siete velocidades, doble embrague con Drivelogic y diferencial activo M en el eje posterior.

Además incorpora el sistema de inyección directa de gasolina High Precision Injection, el sistema de regulación variable de las válvulas VALVETRONIC, así como el sistema de regulación continua de los árboles de levas Doble-VANOS.

Con este propulsor, el BMW M6 Gran Coupé es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 4.2 segundos y su velocidad máxima es de 250 Km/h. Además, se puede elegir entre un sistema de frenos de materiales compuestos de alto rendimiento o frenos M carbono-cerámicos.

Según el ciclo de pruebas UE, su consumo promedio es de 10.10 kilómetros por litro, mientras que su valor de emisiones de CO2  es de 232 gramos por kilómetro.

Al exterior, posee la parrilla ovoide doble de la marca - diseñada por M para este modelo -, grandes entradas de aire y faros LED de serie con orientación del haz de luz según el trazado  de las curvas.  El techo de este vehículo es de material sintético reforzado con fibra de carbono.

 Al interior, los asientos delanteros son deportivos con sistema integrado de guiado de los cinturones de seguridad mientras que en la parte posterior son abatibles para aumentar de 460 a 1,265L el espacio de carga.

El equipamiento de serie incluye vestiduras en piel y rines M de aleación ligera de 20 pulgadas.

BMW M6 Gran Coupé estará disponible en nuestro país en una sola versión desde $2,146,400 pesos.

Miriam Santillán recomienda