Vende tu auto
Novedades

BMW M6 Gran Coupé 2013, lujo y prestaciones en su máxima expresión

Es la tercer variante de la carrocería del vehículo deportivo de la Serie 6.

BMW M6 Gran Coupé 2013, lujo y prestaciones en su máxima expresión

La firma teutona suma al BMW M6 Coupé y el BMW M6 Convertible un nuevo integrante, el BMW M6 Gran Coupé.

Este auto tiene un motor V8 con tecnología M TwinPower Turbo que le otorga 560 Hp, 502 Lb-pie de torque y está acoplado a una transmisión M de siete velocidades, doble embrague Drivelogic y diferencial activo M del eje posterior, el cual garantiza una distribución optimizada del momento de impulsión entre ambas llantas.

Asimismo, es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 4.2 segundos, incluye la función Low Speed Assistance para acrecentar el nivel de confort y la función Auto Start Stop para aprovechar el combustible de manera más eficiente. Según un ciclo de pruebas UE, el consumo promedio es de 10.10 kilómetros por litro, mientras que su valor de emisiones de CO2 es de 232 g/Km.

La parte frontal está determinada por grandes entradas de aire, faros LED con orientación del haz de luz según el trazado de las curvas y por la parrilla ovoide doble de la marca, diseñada especialmente por BMW M GmbH para esta versión. Los espejos retrovisores fueron optimizados aerodinámicamente, los rines son de aleación ligera de 20 pulgadas y tiene tubos dobles terminales. Tanto el techo como el difusor son de material sintético reforzado con fibra de carbono, y este último está integrado en la fascia posterior.

Al interior, el habitáculo es más espacioso e incluye una tercera plaza en el asiento trasero. El techo es de Alcántara con una franja de piel, los asientos delanteros son deportivos y cuentan con calefacción, los respaldos de los asientos posteriores pueden abatirse por lo que el espacio de la cajuela aumenta, los espejos retrovisores exteriores e interior tienen función automática de antideslumbramiento, alarma antirrobo y equipo de música BMW Professional. Adicionalmente se puede equipar con calefacción para los asientos traseros al igual que en el volante, persianas de accionamiento eléctrico, y sistema de audio Bang & Olufsen High End Surround Sound.

Este coupé cuenta con el servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive, el cual incluye pantalla virtual Head-Up-Display M con indicaciones específicas, Park Distance Control, cámara para conducción marcha atrás, asistente de activación y desactivación de las luces altas, sistema de advertencia de cambio de carril, al igual que de abandono involuntario de carril, función de visión panorámica Surround View y visión nocturna BMW Night Vision con detección de personas.

Promo BMW M6 Gran Coupé 2013

BMW M6 Gran Coupé 2013 a detalle

Miriam Santillán recomienda