Vende tu auto
Lanzamientos

BMW M6 Convertible arriba a México en 152,600 dólares

¡Para despeinarse con mucho estilo!

BMW M6 Convertible arriba a México en 152,600 dólares

En el momento que la letra M aparece en un BMW sabemos que se trata de un vehículo radical, caprichoso, capaz, costoso y que dan ganas de tenerlo y manejarlo en cuanto sea posible.

El M6 Convertible no es la excepción a la regla, un vehículo lúdico, con poder descomunal para despeinarse con estilo mientras se conduce.

La motorización del M6 Convertible es idéntica a la de su hermano con techo (Coupé), un V8 biturbo que entrega la friolera de 560 hp en el rango de las 6,000-7,000 revoluciones por minuto, éste poder es enviado al eje trasero mediante una transmisión de 7 velocidades de doble embrague M DKG Drivelogic.

El M6 es de los pocos convertibles con toldo de material suave, llamados “Soft Top”, ya que casi todos los fabricantes han incursionado en los toldos metálicos plegadizos, incluso la propia BMW ya los utiliza en los convertibles de sus series 3 y Z4

El equipamiento interior del BMW M6 Convertible muestra acabados interiores en fibra de carbono, asientos delanteros multifuncionales M con calefacción, soporte lumbar y 2 posiciones de memorias para conductor y acompañante; así como con un sistema de navegación con representación de mapas en 3D, reproductor DVD y disco duro de 12 GB. Cuenta  con un sistema Hi-Fi Professional de doce altavoces con 500 Watts de potencia.

Especificaciones:

Motor V8 Biturbo de 4.4 litros

Potencia: 560 hp

Transmisión de 7 velocidades

Tracción Trasera

Aceleración 0 a 100 km/h: 4.3 segundos

Alejandro Konstantonis / Fotos Héctor Mañón recomienda