La prestigiada marca de relojes de lujo, Hublot, junto a la FIFA, anunció que será el reloj oficial en las dos próximas Copas del Mundo de la FIFA; Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
Esta nueva colaboración con la máxima instancia futbolística representa para Hublot la culminación absoluta de su estrategia deportiva relacionada con el fútbol.
Hublot tiene a su espalda una larga y exitosa trayectoria en el universo del balón; fue patrocinador del equipo suizo en 2006, socio del Euro 2008, asociado de la Federación Mexicana de Fútbol y de la selección nacional española, "Official Timekeeper" del Manchester United y más recientemente socio de Diego Maradona, y ahora firma con la FIFA uno de sus acuerdos más prestigiosos.
Jean-Claude Biver, CEO de Hublot, acaba de lograr una nueva asociación de capital importancia al conseguir que Hublot sea el reloj oficial de la FIFA y de los Mundiales de 2010 y 2014, -"Conocemos muy bien el entorno futbolístico, Hublot fue la primera marca de lujo que se implicó en este campo. Ahora es un gran honor y una inmensa satisfacción haber sido proclamados reloj oficial para las dos próximas Copas del Mundo de la FIFA, y poder estar presentes en el mayor acontecimiento televisivo del mundo"-.
-"Estoy contento de contar con Hublot para las próximas Copas Mundiales de la FIFA. Aprecio mucho que Hublot haya sabido mantener su carácter innovador y distintivo gracias al dinamismo y la pasión de Jean-Claude Biver. La imagen de Hublot aporta calidad y precisión suizas"-, añade Joseph S. Blatter, Presidente de la FIFA.
La presencia de la marca relojera en los campos del fútbol como cronometrador oficial, se traducirá en la visibilidad de HUBLOT en los paneles de los árbitros cuando éstos indiquen los cambios de jugadores y el tiempo adicional en la próxima Copa del Mundo de la FIFA 2010.
Además, como reloj oficial, Hublot creará una serie exclusiva en edición limitada para la Copa del Mundo de la FIFA de 2014 en Brasil, así como colecciones especiales de relojes relacionados con la Copa del Mundo de la FIFA a partir de 2011.