Vende tu auto
Gadgets

El futuro prometedor del iPad en la industria automotriz

El tan esperado dispositivo de pantalla LED retroiluminada de alta resolución, puede tener un futuro prometedor como parte del equipamiento de los vehículos.

El futuro prometedor del iPad en la industria automotriz

Se acerca la fecha de llegada del tan esperado dispositivo de Apple, se trata del iPad, que desde sus primeras notas e imágenes en Internet, ha despertado gran interés del público en general, a tal grado que hubo lista de espera para su entrega en cuanto salió al mercado estadounidense.

La gente de Apple nos comentó que estará llegando en Mayo a nuestro país, con precios muy aproximados a los que actualmente se ofrece en Norteamérica, es decir; en un rango entre los $500 y $800 dólares.

Como parte de ese futuro prometedor, una empresa ha logrado integrar un iPad en el tablero del auto, conectando su salida de audio al sistema de car-audio, consiguiendo un sistema muy vistoso, y con un precio posiblemente mucho menor al de cualquier otra pantalla táctil.

Otro uso que le han asignado al dispositivo, es como manual de usuario. Y con esto hacemos referencia a la marca Hyundai, que anunció que el manual de instrucciones de su modelo Equus estará en el iPad, y de hecho lo regalarán en la compra del auto. Cabe mencionar que este vehículo está disponible en Estados Unidos y puede ser un buen pretexto para atraer clientes.

Y si nos ponemos a investigar sobre otros usos que se le pueden asignar al iPad dentro de la industria, podemos encontrarnos algunos muy alocados y otros de uso más común como escuchar música, mostrar un GPS, tener conectividad 3G, tener servicio telefónico y reproducción de video para entretener a los pequeños, entre otros. Y a ti, ¿qué usos se te ocurren que pudieras darle al iPad?

Giovanna Ferreyra recomienda