Vende tu auto
Gadgets

Una bicicleta desarrollada por PUMA y Biomega

Puma desarrolló en conjunto con Biomega dos diferentes diseños que representan la evolución de bicicletas de uso cercano.

Una bicicleta desarrollada por PUMA y Biomega

La nueva bicicleta de Puma fue diseñada como medio de transporte urbano, con el fin de facilitar el movimiento en las grandes ciudades.

La marca deportiva desarrolló dos estilos diferentes de bicicleta, el Pico y la Nevis, ambas diseñadas en colaboración con Biomega. Cuentan con diseño inteligente y tecnología europea de pasajeros, mezclados con el estilo americano urbano. Sus colores están inspirados en la campaña de África primavera Puma 2010 en honor a la Copa del Mundo.
 
La bicicleta Puma es conocida por llevarla a lo esencial, presume algunos detalles innovadores y bien pensados para satisfacer las necesidades del ciclista urbano. Fue diseñada para encontrar soluciones a las molestias cotidianas que vienen con las bicicletas de maniobra a través de la jungla urbana.

-"El objetivo de la nueva serie de Puma de bicicletas diseñadas por Biomega, es crear modelos únicos, refrescar la movilidad urbana y para una empresa líder de diseño de plomo, compartir una perspectiva diferente para que podamos aprender unos de otros."- dijo Antonio Bertone, Director de Marketing de Puma. -"Biomega es un pionero en diseño de bicicletas y es el socio ideal para nosotros en esta aventura."- concluyó.

El modelo el Pico, cuenta con un diseño muy distinguido que refleja el ADN único de Puma. La bicicleta unisex es a la vez práctica y comercial con un toque de moda de colores vivos. La bicicleta dispone de un marco de aluminio ligero, velocidades con cambios de Shimano Acera 8, frenos de disco y una canasta delantera de gran tamaño.

Por su parte la Nevis, mezcla características de la ciudad con los de un crucero diseñado para sostener el cuerpo recostado, en posición vertical. Amplia, cómoda y resistente, la bicicleta viene con una canasta delantera innovadora para el transporte de las necesidades diarias. Con un marco de aluminio ligero, 8 velocidades de cambio Shimano Acera, frenos de disco y un color único, la bicicleta es el transporte perfecto en cualquier ciudad.

Tanto el Pico y la Nevis estarán disponibles en boutiques selectas de Puma y tiendas departamentales. Para mayor información, visita www.puma.com.

Giovanna Ferreyra recomienda