El Papalote Museo del Niño se vistió de mezclilla y fue el escenario ideal para la presentación de la nueva colección Levi’s BOYS con modelos exclusivos modelados en una pasarela acorde con el tema central de la línea enfocada a chavos urbanos entre 8 y 18 años de edad, y que da continuidad a la tendencia Skinny y Slim.
En la pasarela, presentada por los conductores del programa Disney Club, los niños fueron los encargados de modelar cada uno de los diseños, mientras que, como fondo se presentó una demostración de skaters y bicicleta. De esta forma y con la intención de seguir innovando, la marca de ropa decide unirse con la tienda departamental Liverpool como punto de venta exclusivo de la nueva línea y con la que ya preparan para el 30 de abril una activación dedica especialmente para los niños en su día que constará de clases de skaters y stands para que disfruten de videojuegos.
Levi’s BOYS consta de outfits completos en texturas 100 por ciento algodón y con diseños desenfadados. Además de la versión en skinny de los clásicos Levi’s 501, 514, 511 y el 569. Estos modelos se presentan en lavados agresivos y desgastados.
En cuanto a las playeras polo, los cortes son semi ajustados, con una gama de colores lisos y rayas, en materiales 100 por ciento algodón y con el icónico BATWING de Levi’s al frente. Por último la línea cuenta con short cargo con bolsas laterales y traseras, estampados militares y a cuadros.