Vende tu auto
Gadgets

El nuevo F-16 de Luminox

Luminox trajo a México su modelo F-16 Chronograph inspirado en el avión de combate a reacción desarrollado para la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

El nuevo F-16 de Luminox

Luminox trajo a México su modelo F-16 Chronograph que toma su nombre del legendario Lockheed Martin F-16 Fighting Falcon, un avión de combate a reacción desarrollado para la Fuerza Aérea de Estados Unidos que, gracias a su versatilidad es utilizado en 25 países más.

El luminox F-16 está inspirado en la precisión, agilidad y multifuncionalidad del Fighting Falcon, la marca relojera diseñó el modelo F-16 Chronograph apto para cualquier entorno, su caja de acero inoxidable protege el movimiento ronda de manera óptima.

De la caratula en color negro de 44 mm de diámetro, resaltan los detalles amarillos de los segunderos y la subesfera ubicada a las 9 horas que indica los minutos. Además, cuenta con una subesfera a las 3 que mide los segundos del reloj principal y el indicador de las 6 hrs., simulando un velocímetro, para las milésimas de segundo.

Los números del bisel giratorio combinan perfectamente con el símbolo del F-16 en relieve, plasmados en la correa de poliuretano negra y la carátula. La pieza cuenta con cristal de zafiro resistente a las ralladuras, corona protegida e impermeabilidad de 200 metros, siendo ideal para ser usado en las profundidades.

Además del gran diseño y las funciones que presenta este modelo inspirado en el famoso avión de combate, la característica esencial de Luminox hace que el F-16 Chronograph resalte con intensidad, ya que brilla con luz propia. Su tecnología luminiscente LLT (Luminox Light Technology), no necesita una fuente de luz externa para cargarse y garantiza visibilidad y luminosidad constante hasta por 25 años, 100 veces superior a cualquier otro reloj.

Giovanna Ferreyra recomienda