Vende tu auto
Gadgets

Track Jacket N98 de Nike

La chamarra N98 Track Jacket de Nike fue creada originalmente como un tributo al incansable espíritu de la Selección Nacional de Brasil de 1998.

Track Jacket N98 de Nike

Nike Sportswear anunció que en marzo lanzará al mercado su nueva chamarra Track Jacket N98, creada como tributo al espíritu incansable de la Selección Nacional de Futbol de Brasil de 1998.

Nadie olvidamos cuando el goleador brasileño Ronaldo sufrió un ataque epiléptico una noche antes de la final de la Copa del Mundo para después tener la fuerza de jugar ese partido contra el equipo nacional de Francia.

La Track Jacket N98 (National 98) será la pieza central de la línea de ropa Nike Sportswear para la primavera de 2010, está fabricada con material Gore Windstopper, cierres marca Riri con cortes de costuras láser y uniones de material reflejante. Además su lanzamiento será el preámbulo para la Copa Mundial FIFA 2010.

Algunas de las características que destacan de la nueva versión de la N98 son:

-    Flexible: Fabricada con tejido doble en el cuerpo y un suave tejido plano en el cuello y las muñecas.

-    Detalles: Tejido plano en el cuello y muñecas, uniones selladas y bolsas laterales con cierres.

-    Acabados: Extremadamente confortable, costuras internas y bolsas construidas con la misma calidad de acabado que la parte exterior.

-    Diseño: Ha sido utilizada por los mejores deportistas por más de una década.

-    Manufactura: El compromiso con la construcción de cada pieza, desde los materiales hasta la fabricación es el máximo. Un gran esfuerzo en cada parte del proceso para elevar la calidad de la prenda y su uso.

La Track Jacket N98 continúa exhibiendo la misma originalidad y cualidades que hace 12 años, siguiendo la misma línea, “de los medalleros a la calle”.