Vende tu auto
Gadgets

La nueva línea de Sennheiser y Adidas

Los usuarios que gustan de escuchar música, buscan que sus audífonos brinden un sonido energético y la nueva línea de Sennheiser y adidas satisface este requisito.

La nueva línea de Sennheiser y Adidas

Todos los modelos de la línea de Sennheiser y Adidas cuentan con un sistema de robustos y potentes bocinas dinámicas que garantizan un sonido excelente y motivador. El usuario puede ajustar el volumen utilizando el control integrado en el propio cable de los audífonos.
 
Estos audífonos son ideales para la sesión de entrenamiento más dura, ya que no producen ninguna vibración, ni siquiera ante el constante golpeteo de una carrera de velocidad. Los audífonos Sennheiser y Adidas resisten el frío y la humedad, su cable reforzado se mantiene suave y flexible aún a temperaturas tan bajas como -10° C. Por otra parte, cuentan con un sistema contra la humedad que, además de repeler el sudor, protege los componentes internos de los auriculares contra el agua de lluvia. Y al finalizar la sesión de entrenamiento, los audífonos pueden enjuagarse bajo el chorro de agua para remover el sudor o el polvo acumulado.
 
Los diferentes diseños ergonómicos de los auriculares garantizan un ajuste perfecto. Los audífonos estéreo MX 680 usan el sistema EarFin, una patente pendiente de Sennheiser, con un esquema tipo membrana que asegura un ajuste preciso de los auriculares. Basta con un simple giro para que el sistema se acople a la parte exterior de la oreja. El producto incluye adaptadores para el oído y varios tamaños de membranas para garantizar un ajuste seguro y confortable.

Los audífonos Premium CX 680 son intra-auriculares, también cuentan con el sistema EarFin e incluyen una gran variedad de adaptadores. Por su diseño, se acoplan de manera segura y confortable a la cavidad intra-auricular, lo que los hace ideales para deportistas, hombres o mujeres que buscan concentrarse en la música que los motiva a entrenar, pues ofrecen un excelente aislamiento del ruido exterior.
 
Con clips para el oído y un sistema de ajuste especial con tres adaptadores distintos, los OMX 680 logran un soporte seguro sin importar lo extenuante que sea el ejercicio. Los clips que van al oído están fabricados con un material flexible para brindar un óptimo confort al usuario.
 
Finalmente los PMX 680 se destacan por su banda ergonómica que se acopla al cuello del usuario para conseguir un soporte muy cómodo. Su cable de un solo lado da una mayor libertad de movimiento al correr o ejercitarse. Y como una característica adicional de seguridad, la banda al cuello presenta una tira de color amarillo que brilla en la oscuridad.

Giovanna Ferreyra recomienda