Vende tu auto
Autoshows

Mercedes-Benz presentará 3 modelos en Frankfurt

Hará valer su papel de local

Mercedes-Benz presentará 3 modelos en Frankfurt

Para hacer valer su condición de local en el próximo Auto Show de Frankfurt 2017, Mercedes-Benz tiene planeado presentar tres modelos como parte de su presencia en el salón europeo más relevante del año.

Estas tres presentaciones están encabezadas por la develación del Mercedes-AMG Project One, el cual está pensado para ser un “hyper-car” que le propondrá una dura afrenta al Bugatti Chiron.

Este concepto está basado en el desarrollo de un interesante tren motriz que utiliza el motor híbrido V6 derivado del empleado en el monoplaza que actualmente compite en Fórmula 1 para el equipo Mercedes-AMG Petronas.

Naturalmente, las expectativas de esta presentación se encuentran bajo reserva, ya que muy probablemente se trate de un primer acercamiento a su aspecto exterior y no de una versión cercana a la producción.

Asimismo, otra relevante presentación para Mercedes-Benz es la develación de un pequeño compacto que se distinguirá por ser parte de la estrategia de vehículos completamente desarrollados con motorización eléctrica.

No obstante, se especula que este desarrollo servirá también como un anticipo de cómo lucirá la nueva generación de la Clase A que tiene planeada para ser renovada a finales de la década en curso.

Finalmente, Mercedes-Benz concluirá su serie de actividades en Frankfurt con la presentación de una variante de su crossover GLC con motorización impulsada por hidrógeno. Ésta tiene como punto a destacar la capacidad de recorrer hasta 500 kilómetros con un tanque de este combustible.

 

Diego Guilbert recomienda

Cuentanos que opinas