Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Nuevo Polo GTI 2017 llega a México en $341,000 pesos

Se trata de la renovada generación del pequeño hatchback deportivo

Volkswagen Nuevo Polo GTI 2017 llega a México en $341,000 pesos

Aprovechando el momentum del WRC en México, Volkswagen anuncia el regreso de uno de los favoritos del segmento de los subcompactos deportivos, la versión GTI del Nuevo Polo.

Se trata de la renovada versión de un auto que se vendió en nuestro país entre 2013 y 2014. A diferencia del Polo “normal” que proviene de India, éste GTI proviene de España, tal como lo hizo el modelo anterior.

Los cambios principales los encontramos en la motorización y ligeramente en el interior. Bajo el cofre encontramos el nuevo motor de cuatro cilindros 1.8L turbo TSI con 190 caballos y 185 Lb-pie de torque, acoplado a la transmisión automática DSG de doble clutch y siete velocidades que manda toda la tracción al eje delantero.

Puertas adentro, encontramos un interior renovado con un nuevo sistema de info-entretenimiento, volante y algunos cambios menores en materiales.

Por fuera, las fascias son ligeramente diferentes y estrena un color azul para la carrocería.

El Volkswagen Nuevo Polo GTI 2017 estará disponible a partir del mes de abril a un precio de $341,000 pesos en todas las distribuidoras de la marca en suelo mexicano. El único extra con el que se podrá adquirir es con rines de 17” en lugar de los de 16” con los que el precio quedará en $346,000 pesos.

¿Qué te parece el regreso de este pequeño deportivo?

 

 

Héctor Mañón recomienda