Desde su llegada al mercado mexicano, CUPRA Terramar ha destacado por ser un fuel representante del diseño audaz y el carácter deportivo inconfundible de la firma española. Con ello ha logrado colocarse como uno de los modelos más versátiles y emocionantes en el año de su lanzamiento.
Al frente destaca su presencia musculosa, parrilla integrada a la fascia, faros Matrix LED Ultra con la ya conocida firma lumínica triangular que dotan de personalidad agresiva y deportiva a este SUV.
El perfil es robusto, rines de entre 19 y 20 pulgadas, logo iluminado en la parte trasera, y detalles que completan un diseño provocador. Cupra Terramar se comercializa en nueve colores, incluidos tres tonos nuevos y opciones mate exclusivas para la versión VZ.

Puertas adentro Terramar está diseñado pensando en la experiencia de manejo. Sobresalen materiales de alta calidad, iluminación ambiental multicolor, una consola ergonómica y vale la pena mencionar, cada detalle está orientado al conductor.
Los asientos tipo bucket emplean materiales reciclados, reflejando el compromiso de la marca con la sostenibilidad. Otro punto a destacar es la tecnologia: el sistema HMI totalmente digital se exhibe a través del Digital Cockpit y una pantalla táctil de 12.9 pulgadas, mientras que el sistema de audio Sennheiser transforma cada viaje en una experiencia auditiva.

La elección del Cupra Terramar como Auto Mediano del Año y Auto del Año en los Premios AutoCosmos 2025 responde a una combinación de diseño vanguardista, tecnología punta y desempeño equilibrado.
Su recepción tanto entre usuarios como especialistas demuestra que este SUV no sólo cumple expectativas, sino que las supera. A continuación, versiones y precios:
Terramar 1.4 $756,900
Terramar VZ Essential 2.0 $886,900
Terramar VZ $961,900