Vende tu auto
Lanzamientos

Maserati Grecale Lumina Blu, otra nueva edición especial

Tradición artesanal, deportividad y lujo son la esencia de este nuevo modelo.

Maserati Grecale Lumina Blu, otra nueva edición especial

Combinando un aspecto exclusivo y refinado, con un poderío tecnológico, Maserati presenta la Grecale Lumina Blu, una nueva serie especial de SUV, la cual está inspirada en la Grecale Modena, pero una versión cautivante desde el exterior.

La carrocería es de color Night Interaction, un tono metalizado de doble capa que realza cada línea del modelo, haciendo juego con los rines Pegaso de 21 pulgadas, las pinzas de freno amarillas y el Tridente amarillo en el pilar C. Cada elemento va acorde a su espíritu deportivo sin perder la elegancia que distingue a la marca.

Maserati Gracale Lumina Blu

La nueva SUV posee en el exterior faros Matrix LED y cristales traseros tintados. Mientras que el interior, rinde homenaje al savoir-faire italiano y hace gala la artesanía y refinamiento estético que distingue a Maserati. El habitáculo tiene dos opciones de tapices: en cuero chocolate o cuero Chiaccio, ambos de primera calidad, además está adornado con inserciones de madera de raíz de poro abierto y pedales deportivos de acero, combinando materiales naturales con tecnología de vanguardia, con la intención de transmitir el lujo italiano en todo el mundo.

La firma deja claro que la tradición artesanal e innovación no están peleadas, lo cual queda plasmado en el resto del equipamiento de serie, elevando el confort del Grecale Lumina Blu con su techo panorámico, portón trasero eléctrico con sensor de movimiento, asientos delanteros eléctricos calefactables y ventilados con 12 ajustes (o 14 si se elige la tapicería de cuero Chiaccio premium).

Asimismo, cuenta con un volante calefactable, cámara de visión periférica 360°, dando como resultado que la conducción se sienta envolvente acentuada por la elegancia.

Finalmente, la serie especial Grecale Lumina Blu está equipada con un motor turbo 2.0 litros y 330 hp con hibridación ligera, acoplada a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción integral con diferencial de deslizamiento limitado. Esta combinación de motor y transmisión encarna la versatilidad y eficiencia, ofreciendo un rendimiento suave y refinado en el uso cotidiano.

Lizeth Ruiz recomienda