
A través del proyecto “Class of Creators” la firma de la estrella de tres puntas une a la rapera Ice Spice, el diseñador de interiores Gustaf Westman, el artista y diseñador de moda KidSuper, así como a marcas icónicas como League of Legends y Hot Wheels para aportar su visión creativa inspirada en el nuevo CLA.
Con el fin de conquistar la Semana de la Moda de París, Colm Dillane, creador de la marca KidSuper utilizó el nuevo Mercedes-Benz CLA como un lienzo en blanco para plasmar la esencia de su marca de moda y convertirlo en un "auto de superhéroe" artesanal.
Este CLA emplea elementos de diseño de vehículos emblemáticos de Mercedes-Benz, como:
- Retrovisores laterales que evocan la silueta del icónico Mercedes-Benz 300 SL
- Llantas que homenajean el estilo futurista del prototipo Mercedes-Benz F 200 de 1996
La obra de arte del CLA de Colm pretende ser un auto mágico que simbolice la creatividad y el entusiasmo sin límites por lo que destacan:
- Alas
- Globos
- Gancho de remolque
- Baca estilo rally
- Elementos inspirados en patchwork con el motivo "Kissing Face" característico de su marca KidSuper.
Asimismo, la colaboración con Colm Dillane, incluye una colección cápsula de 13 piezas exclusivas, en edición limitada, que combina elementos de diseño de su marca KidSuper como de Mercedes-Benz.
Esta colección incluye prendas básicas como chaquetas, camisas, pantalones, gabardina y accesorios como gorra y maleta y las piezas están fabricadas con materiales como algodón, lona, popelina, lana y cuero vegano.
La presentación de esta colección ocurrió en el Museo de Artes Decorativas durante el desfile de moda KidSuper Primavera/Verano 2026.