Vende tu auto
Novedades

GLC 200 4MATIC: la clave del éxito

Mercedes-Benz afinó su incursión en el segmento de las SUV medianas en 2015 con la llegada de GLC y, desde entonces, con cada generación, no ha hecho más que mejorar.

GLC 200 4MATIC: la clave del éxito

Elegancia y deportividad

La fórmula mágica para colocar a GLC SUV en el gusto del público comienza por el diseño de la línea exterior AVANTGARDE, que incluye múltiples insertos cromados, elementos en aluminio pulido y algunos detalles en negro brillante. La pieza central al frente es, sin duda, la parrilla con la emblemática estrella de Mercedes-Benz integrada, que combina un fondo en gris oscuro con múltiples aplicaciones en cromo brillante.

GLC SUV

En la parte trasera, dominan la vista los grupos ópticos que recorren de lado a lado la quinta puerta mediante una franja en negro brillante que une las luces ubicadas en cada esquina. Esta vista se corona con más insertos en aluminio pulido, incluyendo los embellecedores de salida de escape.

De serie, GLC 200 4MATIC ofrece rines de aleación de aluminio de 18" con diseño de 10 radios dobles.

La experiencia única dentro de GLC SUV

En el interior encontramos un balance ideal entre elegancia y deportividad, con una distribución muy bien lograda de elementos en cromo y negro brillante. El tablero está revestido en símil de cuero ARTICO, el mismo material que se utiliza en los asientos y en las tapas de las puertas. Llaman especialmente la atención las salidas de ventilación con un perímetro en aluminio brillante y un centro en color gris plata. ¡Una combinación espectacular!

GLC SUV

Para ingresar al habitáculo basta con acercarse a menos de 2 metros del vehículo con la llave en el bolsillo: GLC reconocerá automáticamente al usuario, mediante la tecnología KEYLESS-GO, y desbloqueará los seguros.

GLC SUV

El panel de instrumentos para el conductor consta de una pantalla digital de 12.3″, en la que siempre están visibles el velocímetro y los sistemas de asistencia, además de ofrecer una alta personalización. La pantalla central de infoentretenimiento está colocada en una posición muy accesible: ligeramente inclinada hacia el conductor, en formato vertical, con funcionalidad táctil y alta resolución. Además, permite la carga inalámbrica de teléfonos móviles de cualquier marca bajo el estándar Qi, para ello basta con colocarlos correctamente en el compartimento multiuso designado para ello.

Para elevar aún más la experiencia sensorial, GLC 200 4MATIC permite personalizar la iluminación de ambiente, con una selección de hasta 64 colores.

Este modelo también incluye elementos pensados en el confort, como los asientos delanteros ajustables en múltiples posiciones, con calefacción incluida. Para complementar la comodidad, cuenta con el sistema de climatización automática THERMATIC, que permite controlar de manera independiente la temperatura para el conductor y el pasajero.

Como paquete opcional, es posible acceder a un sistema de sonido Advance y a un techo corredizo panorámico.

Seguridad a la orden

Un gran diseño, confort de primer nivel y tecnología de vanguardia no estarían completos sin un conjunto de sistemas de seguridad a la altura. GLC 200 4MATIC incluye asistentes avanzados como:

  • Detector activo de cambio de carril, que corrige la trayectoria si el vehículo se desvía sin intención.
  • Asistente de frenado activo, que detecta objetos o peatones para evitar colisiones.
  • Control de punto ciego, que advierte con señales visuales y acústicas sobre vehículos en carriles adyacentes, y también alerta al abrir las puertas si se acercan ciclistas o peatones.
  • Cámara de reversa, con vista estándar y una cámara de 180° para ampliar el campo visual.
  • Sistema PRE-SAFE®, que en caso de colisión inminente tensa los cinturones, cierra las ventanas y reduce el impacto sonoro con la tecnología del Sistema PRE-SAFE® Sound para proteger el oído interno.

El alma de GLC 200 4MATIC

La suspensión con amortiguación selectiva permite mantener una marcha confortable sin importar el tipo de camino. La transmisión 9G-TRONIC, con nueve velocidades, ofrece cambios de marcha suaves y prácticamente imperceptibles.

El motor encargado de dar vida a GLC 200 4MATIC es un 2.0 litros Mild Hybrid, que desarrolla 204 hp, enviados a las cuatro ruedas a través de la transmisión 9G-TRONIC.

Redacción - Autocosmos.com recomienda